Nuestros Servicios

Nuestro objetivo es ofrecerle las facilidades a su empresa para realizar operaciones de comercio exterior a través de nuestros servicios integrales de asesoramiento y gestión aduanera. Brindamos seguridad y confiabilidad a nuestros clientes liberándolos de la carga de trabajo que involucra dicho proceso.

Nuestra gestión se caracteriza por brindar soluciones para todos sus requerimientos como: asesoría personalizada, realización de trámites y todo el apoyo logístico requerido para efectuar operaciones de comercio exterior.

A través de un equipo multidisciplinario, Mercan le asigna un ejecutivo a cada cliente, quién se encargará de darle una atención personalizada. Asimismo, contamos con una red de telefonía corporativa lo cual permite mantenernos en constante comunicación durante toda la operación y sus diversos procesos.

El alcance de nuestras operaciones se da en las siguientes Administraciones Aduaneras:

  • Administración Aduana Interior Santa Cruz (Albo)
  • Administración Aduana Aeropuerto ViruViru
  • Administración Zona Franca Winner
  • Administración Zona Franca Santa Cruz (GIT)

Cabe destacar que los servicios que presta nuestra Agencia, están estrictamente enmarcados dentro de las regulaciones emitidas por Ley General de Aduana, Ley No.1990, D.S. 25870 Reglamento a la Ley General de Aduanas, así como por los procedimientos y reglamentos que emite la Aduana Nacional de Bolivia.